Dos hermanas e influencers en el despacho de Alcaldía de Elche, ¿qué quería preguntarles Carlos González?

Las hermanas ilicitanas Lola Lolita y Sofía Surferss, quienes suman 15 millones de seguidores, pasan por la Alcaldía

El alcalde, durante el encuentro de esta mañana en la Alcaldía de Elche con las dos influencers

El alcalde, durante el encuentro de esta mañana en la Alcaldía de Elche con las dos influencers / INFORMACIÓN

M. Alarcón

M. Alarcón

El alcalde de Elche, Carlos González, ha recibido durante este año a muchas personas en su despacho, pero ningunas tan influyentes como las dos de hoy pues ha recibido a las hermanas ilicitanas Lola y Sofía Moreno, más conocidas por el gran público como Lola Lolita y Sofía Surferss, "que son dos de las más destacadas influencers de la red social Tik Tok donde acumulan casi 10 y 5 millones de seguidores respectivamente", ha explicado el gabinete de comunicación municipal.

Un momento del encuentro del alcalde con las dos influencers ilicitanas y hermanas

Un momento del encuentro del alcalde con las dos influencers ilicitanas y hermanas / INFORMACIÓN

El regidor ilicitano siempre encuentra un momento para recibir en su despachos a ilicitanos por un motivo u otro y bien es sabido el interés que desde siempre le han despertado las redes sociales y no solo para cuestiones políticas o vender su gestión al frente del Ayuntamiento de Elche.

Orígenes

La reunión ha sido en privado, junto a algunos familiares de las dos jóvenes, que les han acompañado en el encuentro. Según el gabinete municipal, "González les ha preguntado acerca de sus orígenes como creadoras de contenido para las redes sociales y su día a día, y ha hablado con las dos tiktokers sobre el sector y la situación actual de una profesión emergente".

El alcalde se mostró muy interesado en la carrera de las dos jóvenes ilicitanas

El alcalde se mostró muy interesado en la carrera de las dos jóvenes ilicitanas / INFORMACIÓN

Baix Vinalopó y Misteri d'Elx

Lola Lolita y Sofía Surferss estudiaron en el CEIP Baix Vinalopó y el IES Misteri d’ Elx mientras, "se labraban una prolífica carrera como influencers y empresarias, pues las hermanas además han publicado un libro, tienen su propia tienda online de ropa donde venden sudaderas con sus diseños y recientemente han estrenado un documental en Amazon Prime Video".

Consejo

Nadie sabe si las influencers habrán dado algún consejo al regidor para aumentar su número de seguidores que, evidentemente es mucho menor que el de las dos jóvenes ilicitanas.