La venta digital de sillas para la Cabalgata de Reyes en Elche se agota en apenas una hora

A partir de este martes se sacan más asientos que se podrán reservar físicamente en dos casetas

Cabalgata de Reyes en Elche en imagen retrospectiva

Cabalgata de Reyes en Elche en imagen retrospectiva / ANTONIO AMORÓS

La venta ‘online’ de las sillas para la Cabalgata de Reyes ilicitana ha empezado hoy lunes 2 de enero y en poco más de una hora se han agotado. La venta presencial tendrá lugar este martes día 3.

El primer método de venta ha empezado a las 11:00 horas a través de la plataforma Instanticket y poco después del mediodía ya no se podían adquirir, se habían agotado. Mediante este proceso se podían adquirir un máximo de 10 entradas por persona. El precio de cada localidad es de 1,5 euros. Se ponían a la venta más de 6.500 sillas para disfrutar de la llegada a Elche de los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero.

Por otra parte, las localidades de la avenida de Novelda y la calle Jorge Juan se podrán adquirir de forma presencial en la caseta situada en la Plaza del Algeps, y las sillas de Blasco Ibáñez y Diagonal del Palau en la caseta del Paseo de la Estación.

El horario de apertura de ambas será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, desde el martes 3 de diciembre. El número de sillas que se podrá adquirir de forma presencial supera las 4.500, y la venta se volverá a abrir el 4 de enero hasta agotar las existencias.

El enlace donde se han podido adquirir digitalmente las entradas es: https://entradas.instanticket.es/aytodelx/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=2023REYESELX

Horarios de la cabalgata

El día 5, los Reyes Magos, acompañados por sus pajes, recibirán a las niñas y niños en el Patio de Armas del Palacio de Altamira de 10:30 a 13:00 horas.

Por la tarde, Sus Majestades saldrán a las 17.30 horas desde el Palacio de Altamira hacia la Avenida de Novelda, donde dará comienzo la Cabalgata a las 19 horas, con el siguiente recorrido: Avda. de Novelda, Jorge Juan, Vicente Blasco Ibañez, Puente de Altamira, Diagonal del Palau donde sus Majestades se dirigirán a la Adoración del Niño Jesús, desde donde saludarán a los niñas y niños desde el Portal de Belén en Diagonal del Palau.

Al igual que en la modalidad ‘online’, el máximo de localidades que se podrá adquirir en la venta presencial para presenciar la Cabalgata es de 10 sillas por persona.

Además, para la Cabalgata de Reyes 2023 se va a contar con tres zonas acotadas para personas con movilidad reducida, que estarán ubicadas en la plaza del Algeps, en el cruce de Jorge Juan con Blasco Ibáñez y en la confluencia de Blasco Ibáñez con avenida de la Comunitat Valenciana.