Elche

El musical de Peter Pan llega mañana al Gran Teatro hasta el domingo

Habrá cinco pases y las entradas oscilan desde los 35 hasta los 75 euros - La producción ya ha girado por seis países para abordar las peripecias en el País de Nunca Jamás

Un momento del musical de Peter Pan que se representará en el Gran Teatro de Elche desde este viernes

Un momento del musical de Peter Pan que se representará en el Gran Teatro de Elche desde este viernes / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

La versión musical de Peter Pan llega este viernes, 13 de enero, a Elche, y estará hasta el domingo en el Gran Teatro a lo largo de cinco pases. Los precios de las entradas parten de 35 euros hasta los 75 para disfrutar de esta versión del clásico infantil que a lo largo de 80 minutos revive las aventuras del protagonista y sus compañeros en el País de Nunca Jamás.

Pases

El primer pase será el viernes a las 20.30 horas; el sábado a las 17 y a las 20.30 horas. El domingo habrá un pase al mediodía y otro a las 17 horas. La compra se puede realizar en taquilla o a través de Instantiquet, según precisan desde la concejalía de Cultura.

La producción es española y ha girado por seis países, y ha siso vista por más de cinco millones de espectadores en sus más de cinco mil representaciones.

El capitán Garfio interpretado en el musical sobre Peter Pan

El capitán Garfio interpretado en el musical sobre Peter Pan / INFORMACIÓN

Cines Odeón

Tal y como indican desde el Ayuntamiento, la programación cultural también se completa en los Cines Odeón, donde se proyectará hasta el domingo 15 de enero la película Modelo 77, que cuenta la historia de un joven encarcelado. Este fin de semana se proyectará, además, El colegio de los animales mágicos, destinada a los más pequeños.

La Llotja presenta hoy la comedia Murcianos 3, el despertar de la huerta y mañana, 14 de enero, se ofrecerá un concierto de la Coral Amics Cantors.

Además, desde el área municipal recuerdan que continúan las exposiciones Ausencia, que se trata de una muestra fotográfica de Romina Belda en L’Escorxador; La Dama viajera en la que se cuenta en el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) la historia de los 125 años de la Dama de Elche desde su descubrimiento. 

Exposiciones

Por otra parte, sigue abierta al público la exposición fotográfica Sonrisas de África, de Nati Pamies en Las Clarisas; y la muestra colectiva del concurso Primer Premio de Arte Textil Contemporáneo 2022 en la Orden Tercera.