Sorteos

Premio de la ONCE en Elche, ¿sabes dónde ha tocado?

Un vendedor que trabaja en la avenida Pedro Juan Perpiñán da un pellizco con el "Super Once"

Calle Pedro Juan Perpiñán, en Elche, donde ha tocado el premio de la ONCE

Calle Pedro Juan Perpiñán, en Elche, donde ha tocado el premio de la ONCE / MATIAS SEGARRA

M. Alarcón

M. Alarcón

Nuevo premio de la ONCE en Elche, en esta ocasión ha sido el vendedor Manuel Selva Blasco quien ha llevado la suerte a un vecino de Elche, concretamente, 3.000 euros que ha dado desde su punto de venta situado en la Avenida Pedro Juan Perpiñan, 67. Manuel trabaja en la ONCE desde 2021.

El ‘Super Once’ es un juego que consiste en elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles en tu combinación. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles y el premio de cada jugada dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros jugado y el número de aciertos obtenidos.

Obras en la calle Pedro Juan Perpiñán

Obras en la calle Pedro Juan Perpiñán / AXEL ALVAREZ

Importe

El importe de la jugada mínima es de 1 euro. El Super Once celebra sorteos todos los días de lunes a domingo. Desde el 3 de febrero de 2020, ‘Super Once’ celebra tres sorteos cada día: El Sorteo 1 se celebra a las 10:00 horas de la mañana; el Sorteo 2 se celebra a las 12:00 horas de la mañana; y el Sorteo 3 se celebra a las 21:15 horas de la noche.

‘Super Once’, como las demás loterías responsables de la ONCE se puede adquirir en la red de más de 19.000 vendedores y vendedoras, en la web y en establecimientos autorizados.