Descubre el beach club de Conviction, un paraíso para disfrutar de la costa alicantina

El grupo empresarial Conviction ha obtenido la Q de Calidad Turística en su establecimiento ubicado en la playa del Carabassí en el cual ofrece un servicio de excelencia y apuesta por un cambio en el modelo de negocio

Conviction Beach Club se encuentra en la playa del Carabassí, considerada una de las mejores de la localidad de Elche.

Conviction Beach Club se encuentra en la playa del Carabassí, considerada una de las mejores de la localidad de Elche.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

Verano, camas balinesas, hamacas, gastronomía, música, cócteles y un entorno insuperable, el beach club de Conviction hace que un día de playa en la provincia de Alicante se convierta en una experiencia inolvidable que nada tiene que envidiar a otros destinos de costa.

El turismo de sol y playa está cambiando y la empresa alicantina Conviction S. L. es un ejemplo de ello, ya en 2019 se convirtió en la primera empresa española de ocio en playas en obtener la Q de Calidad Turística en la Isla de Tabarca con el servicio integral de hamacas y sombrillas. Ahora, hace apenas una semana el grupo empresarial recogió en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid otra Q de Calidad Turística por su beach club situado en la playa del Carabassí de Elche.

Imagen de la entrega del certificado Q de Calidad Turística en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles la semana pasada.

Imagen de la entrega del certificado Q de Calidad Turística en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles la semana pasada.

«El sector está desvalorizado, hay una falta de profesionalización a pesar de ser uno de los motores económicos más importantes a nivel nacional. Las playas son el principal activo que tenemos, hay que cuidar el entorno y todo lo que en ellas se realiza. Desde el grupo empresarial Conviction apostamos por un servicio de calidad en todos los aspectos, cuidando al máximo cada uno de los detalles», explica el CEO del grupo empresarial, Nicolás Romero. 

La provincia de Alicante es uno de los destinos preferidos para los amantes del mar y de la playa, estamos ante un territorio que cuenta con un litoral de calidad, por sus playas, calas, aguas cristalinas, entorno y las empresas que se dedican al sector deben estar a la altura.

Nicolás Romero, CEO del grupo empresarial Convicition.

Nicolás Romero, CEO del grupo empresarial Convicition.

¿Qué es Conviction?

Conviction es un grupo empresarial que desde su constitución tiene como objetivo la defensa de un turismo de calidad y ha diseñado su actividad diaria para alcanzar sus objetivos y superar los retos intrínsecos del sector de una manera sostenible y socialmente responsable, aunando todos estos requisitos con su experiencia en el sector durante años en playas del litoral ibicenco.

Además del beach club ubicado en la playa del Carabassí de Elche, Conviction ha revalidado la Q de Calidad Turística española en la Isla de Tabarca por cuarto año consecutivo, donde tienen la explotación integral de hamacas y sombrillas. En playa del Arenal en Xàbia dispone también del servicio integral de hamacas y sombrillas y el CEO, Nicolás Romero, se ha comprometido en este a año certificar el servicio en esta ubicación como lo han hecho en todos los destinos en los que ejercen su explotación.  

El grupo sigue impulsando su expansión en otros puntos, «recientemente hemos estado en Miami para conocer la forma de trabajo y nos estamos focalizando en South Beach», destaca Nicolás Romero. 

Una experiencia única

Un beach club es mucho más que un restaurante o un chiringuito a pie de playa con hamacas para pasar el día, estos se diferencian por brindar a sus clientes una experiencia única dando la posibilidad de disfrutar de un día de playa combinando lujo, confort, diseño, música, buena comida, deliciosos cócteles y un servicio de calidad.

Conviction Beach Club recibió la Q de Calidad Turística.

Conviction Beach Club recibió la Q de Calidad Turística.

«Desde el principio, nos hemos centrado en ofrecer un servicio de excelencia y queremos seguir apostando por un cambio en el modelo de negocio en el sector del ocio en las playas de la provincia de Alicante. Esta certificación consolida un avance en la profesionalización y dimensión turística de ocio y playas», incide el CEO.

La ubicación de Conviction Beach Club es insuperable, en una de las mejores playas de la localidad de Elche. Se trata de una playa virgen de arena fina y dorada y aguas tranquilas y cristalinas, está compuesta por un sistema de dunas que combina dunas altas recientes, dunas fósiles y varios pinares, creando un ecosistema de gran valor ecológico y medioambiental.

Esta playa está galardonada con la Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas y está muy resguardada de la civilización, por lo que es el lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del mar y la naturaleza.

Dirección: Playa Carabasí, 03195 Elche

Teléfono: 633 96 30 52