Síguenos en redes sociales:

La Asociación de Informadores colabora con los comedores sociales de Elche

El colectivo entrega 3.535 euros para los comedores sociales de Cáritas y Al-Taufik

La Asociación de Informadores colabora con los comedores sociales de ElcheINFORMACiÓN

La Asociación de Informadores de Elche (AIE) ha hecho entrega de vales de alimentos a los comedores sociales de Cáritas y Al-Taufik gracias a la cantidad recogida del partido solidario Populares-Informadores, que servirá para comprar productos de alimentación para las personas más vulnerables. La entrega se ha realizado este viernes en el supermercado Dialprix de Altabix.

El partido disputado entre Populares e Informadores, en categoría femenina

En concreto, la IAE recaudó 3.535 euros que ha convertido en un cheque para los comedores sociales de Cáritas y Al-Taufik. La compra se ha llevado a cabo gracias a lo recaudado en el tradicional partido solidario Populares-Informadores, que se celebró el pasado mes de diciembre y al apoyo de las empresas que colaboraron.

Supermercado

La presidenta de la AIE, Mariate Bolívar, acompañada por miembros de su junta directiva y la representante de la Fundación La Caixa, acudieron a las instalaciones del supermercado Dialprix en Altabix, donde realizaron la entrega de estos vales de alimentos a los responsables de ambas entidades. La Asociación ha contado con la colaboración de la Fundación La Caixa, Urbaser y Musgrave-Dialsur.

Pulsa para ver más contenido para ti