El Esperanza Lag de Elche reúne este fin de semana a 400 nadadores en el Trofeo Pascual Román

El Ayuntamiento recibe la medalla de oro del Club de Natación de Elche, que también ha distinguido a título póstumo a Juan Manuel Arráez Sanchís, quien fuera miembro de la Federación Valenciana de Natación

Un momento del tradicional torneo de natación que se está disputando este fin de semana en Elche

Un momento del tradicional torneo de natación que se está disputando este fin de semana en Elche / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

Uno 400 nadadores de 30 clubes de España se están disputando este fin de semana el Memorial Pascual Román de Elche. La prestigiosa prueba se está celebrando en la piscina cubierta del Pabellón Esperanza Lag, y entre los participantes destaca la presencia del deportista ilicitano de la sección de Natación Adaptada del Elche Club Natación, Luis Paredes Marco, plusmarquista nacional y varias veces campeón del mundo.

Entrega de distintivos este sábado por parte del Club de Natación de Elche

Entrega de distintivos este sábado por parte del Club de Natación de Elche / INFORMACIÓN

Medallas

El Ayuntamiento ha comunicado este mismo sábado que la propia administración local ha recibido la Medalla de Oro del Club de Natación de Elche en el marco de la XXVII edición del Trofeo Internacional Pascual Román.

Se ha aprovechado el encuentro para reconocer, también con la Medalla de Oro, pero a título póstumo, a Juan Manuel Arráez Sanchis, quien fuera miembro de la Federación Valenciana de Natación. El reconocimiento ha sido recogido por su viuda Conchi Córdoba.

35 años promocionando el deporte

En el encuentro se encontraba el alcalde, Carlos González, que acompañado de los ediles de Deportes, Vicente Alberola, y de Turismo, Carles Molina, ha agradecido al club este reconocimiento así como “su trabajo cotidiano que lleva haciendo estos 35 años de promoción de un deporte que significa esfuerzo, sacrificio y superación”.

AÑO