MEDAC abre un nuevo centro de FP en Elche: Estudia grados en Sanidad, Marketing e Informática

El instituto líder de Formación Profesional en España abre su tercer centro en la provincia, con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones y un 85% de metodología práctica

Estefanía P. Jaime

Estefanía P. Jaime

MEDAC, el instituto líder de FP en España, continúa apostando por la provincia de Alicante para desarrollar su oferta formativa. Así, abrirá un nuevo centro de Formación Profesional en Elche, en el que ofertará titulaciones de Sanidad, Marketing e Informática.

El que será el tercer instituto de Formación Profesional de la compañía en la provincia, contará con más de 3.000 metros cuadrados equipados con las instalaciones más punteras para ofrecer a sus alumnos espacios que simulan el que será su futuro lugar de trabajo. Así, los estudiantes disfrutarán de la metodología 85% práctica que caracteriza a esta entidad formativa.

6H4A6564

El que será el tercer instituto de Formación Profesional de la compañía en la provincia, contará con más de 3.000 metros cuadrados.

Titulaciones que ofrecerá el nuevo centro

MEDAC Elche impartirá grados medios y superiores de las ramas de Sanidad, Marketing e Informática. Su oferta académica se compone de las titulaciones de Técnico en Cuidados Auxiliares y de Enfermería, Técnico en Farmacia y Parafarmacia, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Técnico Superior en Marketing y Publicidad, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Formación centrada en la práctica

MEDAC Elche pretende ser un centro puntero en instalaciones, con amplios laboratorios, aulas y talleres especializados en las diferentes ramas que se imparten. Así, MEDAC continúa con su compromiso de ofrecer a los futuros alumnos una formación práctica y adaptada al mercado laboral, con docentes expertos en su sector.

Con este nuevo centro de FP en Elche (situado en calle Illueca, 1), MEDAC refuerza su liderazgo en la Comunidad Valencia, donde contará durante el próximo curso con 6 institutos de Formación Profesional: dos en Valencia, dos en Alicante, uno en Castellón y uno en Elche. 

Más información

Calle Illueca, 1, 03206 Elche, Alicante

Tlf: 865 616 366

Correo: alicante.elche@medac.es