"¡Elche, lo mejor!": el momentazo de Mónica Carrillo en La Resistencia

La periodista ilicitana Mónica Carrillo sorprende a Broncano al responder sobre sus relaciones sexuales: "Más de las que crees y menos de las que merezco"

MÓNICA CARRILLO LA RESISTENCIA | "¡Elche, lo mejor!": el momentazo de Mónica Carrillo en La Resistencia

MÓNICA CARRILLO LA RESISTENCIA | "¡Elche, lo mejor!": el momentazo de Mónica Carrillo en La Resistencia / LA RESISTENCIA

Javier Corazón

Javier Corazón

La reconocida presentadora Mónica Carrillo, famosa por su labor en Antena 3 Noticias edición fin de semana junto a Matías Prats, hizo una aparición especial en el programa de La Resistencia el pasado miércoles, donde promocionó su último libro, "El viento nos llevará". La entrevista estuvo llena de risas y momentos divertidos, demostrando la química entre Carrillo y el presentador David Broncano.

En un giro inesperado, Carrillo y Broncano decidieron intercambiar papeles durante la entrevista, con Carrillo tomando asiento en la mesa del presentador e interrogando a Broncano sobre su vida y carrera.

Esta situación generó risas y buen humor tanto en el público como en los propios presentadores, sobre todo cuando Broncano decidió responder a casi todas las preguntas con "Elche", en referencia a los guiños de Mónica Carrillo a su tierra natal, y que culminó con un: "¡Elche, lo mejor!".

Broncano, fiel a su estilo, abordó las clásicas preguntas de La Resistencia, comenzando por la situación financiera de Carrillo. Al insinuar que la presentadora había acumulado una gran cantidad de dinero, Carrillo respondió con humor: "Pues me sale a pagar...". Además, hizo una pregunta al público acerca de las hipotecas en el mundo del teatro, lo que provocó aún más risas en el estudio.

El momento más jugoso de la entrevista llegó cuando Broncano preguntó a Carrillo acerca de sus relaciones sexuales en el último mes. La presentadora, entre risas, respondió: "Mi respuesta es... más de las que crees y menos de las que merezco". Esta respuesta desenfadada y divertida capturó la esencia de la entrevista, que mostró a una Mónica Carrillo relajada y disfrutando de su tiempo en La Resistencia.

Esta entrevista en La Resistencia ha sido una gran oportunidad para que el público conozca a Mónica Carrillo desde una perspectiva más personal y divertida, alejada de su faceta seria como presentadora de noticias. Además, la promoción de su libro "El viento nos llevará" le permitirá llegar a un público más amplio y diverso, mostrando su talento como escritora.

La visita de Mónica Carrillo a La Resistencia ha sido como una bocanada de aire fresco en el programa, demostrando que puede soltar el micrófono y dejar fluir su lado más desenfadado, brindándonos una entrevista que nos dejó pegados al sillón, pero con una sonrisa en el rostro. ¡Sin duda, queremos más de esta Mónica Carrillo!