Los 27 "valientes" de Contigo en Elche

La formación municipalista que encabeza Carlos San José apuesta por la gestión por parte de perfiles técnicos

Integrantes de la lista de Contigo Elche

Integrantes de la lista de Contigo Elche / Información

Contigo Elche ha dado a conocer los veintisiete integrantes, veintisiete "valientes", como han llegado a autodenominarse, de la lista con la que concurrirán a las elecciones locales del próximo veintiocho de mayo.

Carlos San José, elegido hace meses en primarias, es el alcaldable de la formación, mientras que el número dos será para el que fuera elegido por los vecinos alcalde pedáneo de Arenales del Sol, Alejandro García Raduán, excomponente también de la candidatura Ilicitanos por Elche, que en su día lideró Cristina Martínez.

En la tercera plaza se encuentra la presidenta del Joventut d’Elx Esther Menárguez, uno de los clubes más numerosos de la ciudad con equipos en todas las categorías nacionales. Paco Herrero, persona muy vinculada al Elche CF y además experto en marketing y comercio internacional, será el número cuatro. La maestra Patricia Granado completará el quinteto de salida, mientras que Marcelo Mena, formador de educación vial y experto en movilidad, cerrará los puestos de salida.

En la lista hay personas muy relevantes, según indica la propia formación, como Trini Maestre, presidenta de Aloha Elx, un proyecto que pretende dinamizar el comercio, la hostelería y el ocio en nuestra ciudad enfocado a los jóvenes; Tomás Domenes, propietario de las taperías Franja Verde y ex presidente de la Federación de Peñas; Andrés Nerja, conocido gerente de distintas multinacionales en Elche; el constructor Francisco Muñoz, que ha desarrollado grandes proyectos urbanos; Cristina Ortega, directiva de la Comisión de Fiestas de Alzabares, y así hasta completar el listado de veintisiete personas que, junto a San José, optarán por lograr implantar el municipalismo en Elche.

El alcaldable de Contigo Elche, Carlos San José, explica: "Apostamos fuerte por la gestión sin ideologías ni etiquetas con un proyecto plagado de perfiles técnicos que pretenden impulsar cada área competencial con personas con amplia trayectoria en cada sector. Queremos poner sanitarios en sanidad, educadores en educación, expertos en gestión deportiva en deportes y así con todas las concejalías para poder garantizar la eficiencia en la gestión”.

En la página web de la formación (www.contigoelche.es) se puede conocer la trayectoria humana y profesional de cada uno de los integrantes de la lista. El listado completo es el siguiente:

1-CARLOS SAN JOSÉ

2- ALEJANDRO GARCÍA RADUÁN

3- ESTHER MENÁRGUEZ

4-PACO HERRERO

5-PATRICIA GRANADO

6-MARCELINO MENA

7-JOSÉ ALARCÓN

8-TRINI MAESTRE

9-LAURA PÉREZ

10-TOMÁS DOMENES

11-JESÚS ESCUDERO

12-FINI SÁNCHEZ

13-BENJAMÍN MÁS

14-JOAQUÍN DESCALS

15-MARÍA LUISA BRAVO

16-ANDRÉS NERJA

17-FRANCISCO MUÑOZ

18-MENCHU ALONSO

19-MARILÓ RUIZ

20-ÁNGEL FERMOSELLE

21-ROSARIO GIMÉNEZ

22-FRANCISCO PALAZÓN

23-NOELIA CUENCA

24-DAVID SAN JOSÉ

25-GONZALO GARCÍA

26-ANA ISABEL BRAVO

27-CRISTINA ORTEGA