Todo el mundo habla de Alejandra Rojas, la aristócrata habitual del papel couché a la que hoy todos atribuyen ser la hija secreta del rey emérito Juan Carlos I.

La socialité es una figura reconocida en las revistas de sociedad y se ha involucrado en la industria de la moda, incluso llegando a ser el rostro de campañas publicitarias.

Una de las marcas con las que más ha colaborado es la firma ilicitana de moda y accesorios Cuplé.

Embajadora de Cuplé

Fue hace ahora unos diez años cuando Alejandra Rojas lanzó un bolso diseñado por ella, y que lució su nombre, para esta marca de Elche.

Alejandra de Rojas con su bolso de Cuplé

En una entrevista que le hizo entonces la revista Telva, la mujer de la que hoy todo el mundo habla señalaba, respecto a sus proyectos profesionales, que había tenido "muchísima suerte" por haber encontrado un reto "nuevo para mí, algo que nunca había hecho". Se refería al bolso de Cuplé, que salió en tres colores, de vacuno y con grabado de pitón.

"Me fui a Alicante a ver la fábrica"

"La experiencia ha sido muy gratificante. Me fui a Alicante a ver la fábrica, seguí desde cero el proceso del bolso, desde que era una idea hasta su creación, y ha sido fascinante, estoy muy contenta", indicaba Alejandra de Rojas, en cuya cuenta de Instagram todavía mantiene decenas de publicaciones bajo el epígrafe de Cuplé.