Espectacular accidente en el centro de Elche

Un vehículo queda atravesado en el carril bici tras impactar con una valla en la avenida Juan Carlos I

El coche ha quedado atravesado en la calzada y en el carril bici en la avenida Juan Carlos I.

El coche ha quedado atravesado en la calzada y en el carril bici en la avenida Juan Carlos I. / INFORMACIÓN

Un espectacular accidente ha sobresaltado esta tarde la céntrica avenida Juan Carlos I. Un coche ha quedado atravesado en el carril bici y en la calzada después de impactar contra una valla metálica, colocada como "defensa" de los peatones.

El coche ha destrozado la valla que separa la acera y la calzada se ha llenado del aceite del vehículo.

El coche ha destrozado la valla que separa la acera y la calzada se ha llenado del aceite del vehículo. / INFORMACIÓN

El accidente ha tenido lugar a la altura del Colegio Santa María. El turismo ha quedado cruzado en mitad de la calzada tras atravesar todo el carril bici. Numerosas personas se han acercado a la zona tras escuchar el golpe y el sobresalto ha sido grande para quienes paseaban por esta céntrica avenida. También han acudido muchos curiosos. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.

Atestados

El equipo de Atestados de la Policía Local de Elche se ha hecho cargo de las investigaciones para dilucidar qué pudo pasar para que el coche chocara de esa manera. También acudieron agentes de la Policía Nacional.

El tráfico tuvo que ser cortado al quedar el coche atravesado, ya que solo hay un carril de circulación, más el carril bici, y los vehículos que aparcados en un lateral. El impacto ha sido tal que las vallas de protección de la acera han quedado destrozadas en la zona donde ha chocado el coche.