Una paella solidaria reúne a 900 personas en el sector V a pesar de la lluvia

Comerciantes y Ayuntamiento de Elche se vuelcan con la parroquia de Desamparados en la iniciativa a beneficio de Cáritas

Reparto de las raciones de arroz

Reparto de las raciones de arroz

M. Alarcón

M. Alarcón

Hoy ha sido uno de los días más especiales para la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, que está de celebración con las fiestas en honor a su patrona en el barrio del Sector V. Pese a las previsiones de lluvia, más de 900 personas han participado en la paella solidaria que se ha llevado a cabo en las pistas de El Pla a cargo de las Comisiones de Fiestas y Asociación de Comerciantes del Sector V, en colaboración del Ayuntamiento de Elche y diferentes entidades, a beneficio de Cáritas que lo destinará a los diferentes proyectos sociales que desarrolla.

Por cuatro euros

El precio del plato de arroz y bebida ha sido de cuatro euros. Al encuentro ha acudido el alcalde, Carlos González, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

El alcalde y concejales junto al párroco durante el acto de hoy en el sector V

El alcalde y concejales junto al párroco durante el acto de hoy en el sector V

Día de convivencia

 El barrio ha vivido un día de convivencia en todas sus calles y plazas, en el marco de un programa festivo que ha contado con diferentes actividades como talleres infantiles, concursos de paellas y juegos infantiles. Además, este domingo a las 11:30 horas tendrá lugar la ofrenda de flores con la participación de las diferentes comisiones fiesteras de la ciudad y a las 12:00 se celebrará la misa.

Vecinos recogiendo las raciones de arroz

Vecinos recogiendo las raciones de arroz

Para finalizar a las 20:00 horas se llevará a cabo la procesión por las calles de El Pla.