EUROVISIÓN 2023

Este es el mensaje del alcalde Carlos González de Elche a Blanca Paloma tras su actuación en Eurovisión

La ilicitana recibió una puntuación total de 100 puntos y quedó en decimoséptima posición

Actuación de Blanca Paloma en Eurovisión.

Actuación de Blanca Paloma en Eurovisión. / EP

Javier Corazón

Javier Corazón

Blanca Paloma, la ilicitana representante de España a Eurovisión, hizo ayer una espectacular actuación en el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool. Pero a pesar de encandilar al público, Blanca Paloma se quedó en 100 puntos, terminando en decimoséptima posición.

El alcalde de Elche, Carlos González, quiso enviar todo su apoyo en un mensaje a Blanca Paloma a través de sus redes sociales.

"Gracias Blanca Paloma por haber representado tan maravillosamente a España y por llevar el nombre de Elche a lo más alto. Aunque no hayas conseguido la victoria eres la ganadora para la ciudad", escribió Carlos González.

Carlos González ha estado apoyando a la representante de eurovisión Blanca Paloma desde el inicio.

Además, miles de ilicitanos e ilicitanas acudieron anoche a las fiestas simultáneas organizadas por el Ayuntamiento de Elche en el polideportivo de El Toscar y la Plaza Mayor de El Altet. Además de Carlos González, al encuentro asistió el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y miembros del equipo de Gobierno, que vieron en directo la puesta en escena de la artista a través de una pantalla gigante en el pabellón, según han informado fuentes municipales, a través de un comunicado.