Detenidas dos compañeras de piso en Elche por amenazarse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras

Ambas mujeres viven con sus familias, incluidos sus hijos, en el mismo piso y las discusiones entre ambas eran frecuentes

Policía Local de Elche, en una imagen de archivo.

Policía Local de Elche, en una imagen de archivo. / INFORMACIÓN

Rubén Míguez

Rubén Míguez

La Policía Local de Elche ha detenido a dos mujeres de 22 y 35 años por amenazarse mutuamente con un cuchillo y unas tijeras durante una riña. Una patrulla del cuerpo de seguridad municipal acudió a la vivienda de la calle Muhammad Al-Shafra donde se estaban produciendo los hechos.

Los agentes comprobaron al llegar que se trataba de dos mujeres, las cuales vivían junto a sus familias desde hace nueve meses en el mismo piso. Según informaron los cónyuges, la relación entre ellas no era buena, pues las discusiones y faltas de respeto entre ambas eran continuas y cada vez más frecuentes, incluso delante de sus hijos menores de edad.

Al parecer, en esta ocasión, una de ellas cogió un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con la intención de amenazar a la otra mujer, quien asimismo hizo lo propio con unas tijeras metálicas.

Agresividad

Dada la agresividad, los esposos debieron separarlas para que no cumplieran sus amenazas. Sus hijos fueron testigos de la escena. Por tales hechos, ambas mujeres fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales.