Detenido tras ocultar la droga que vendía bajo el congelador de un supermercado en Elche

El implicado, al percatarse de la presencia de unos agentes de la Policía Local, entró en un establecimiento de alimentación y trató de ocultar 100 gramos de hachís bajo una de las cámaras frigoríficas de la sección de congelados

Patrulla de la Policía Local de Elche

Patrulla de la Policía Local de Elche / Matías Segarra

Rubén Míguez

Rubén Míguez

La Policía Local de Elche ha arrestado a un joven de 19 años por un presunto delito de tráfico de drogas tras esconder 100 gramos de hachís bajo un congelador de un supermercado.

Fue una patrulla que se encontraba realizando funciones de vigilancia la que observó una actitud sospechosa en el joven que se encontraba en un parque a la altura de la calle Capitán Gaspar Ortiz observaron en un parque. Tras percatase de la presencia policial, el individuo huyó del lugar.

Dinero y droga incautados al detenido.

Dinero y droga incautados al detenido. / Información

A pesar de que los agentes le dieron el alto en varias ocasiones para que detuviera su marcha, hizo caso omiso. El sospechoso entró entonces en un establecimiento de alimentación, donde trató de esconder un objeto en la sección de congelados bajo una de las cámaras frigoríficas. Los agentes se percataron y resultó que lo que escondía eran 100 gramos de hachís.

Cacheo

Los policías revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y confirmaron que la mercancía pertenecía al implicado, que llevaba encima 86,40 euros fraccionados en billetes y monedas, durante el cacheo superficial.

Por tales hechos, el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales.