MGA, especialistas en interiorismo residencial premium, inauguran su nueva Concept Store en Elche
Este espacio ofrece una cuidada selección de objetos y piezas singulares y diseños de un cálido minimalismo con los que acompañan habitualmente sus proyectos

Su showroom muestra un selecto conjunto de piezas de mobiliario, decoración y obras de arte de diferentes artistas / MAYTE PIERA
Manuel García Asociados –MGA- es un estudio especializado en interiorismo corporativo y residencial Premium.
La esencia del estudio reside en el tándem creativo que integra el matrimonio formado por Manuel García y Belén Moratalla. La pasión por su trabajo y la búsqueda de la excelencia definen el modus operandi, mientras que valores como la armonía, la elegancia y la atemporalidad son el sello de su diseño.
Con una trayectoria de casi 20 años, realizan proyectos llave en mano, desarrollando el diseño, la elaboración de documentación gráfica, la dirección de obra, la ejecución con oficios propios, y el amueblamiento y decoración.
“Nos encargamos de todo para que puedas disfrutar tanto del resultado como del proceso.”
A finales de 2022, deciden ampliar el estudio abriendo un nuevo espacio de carácter público y expositivo a pie de calle. Un showroom en el que muestran un selecto conjunto de piezas de mobiliario, decoración y obras de arte de diferentes y emergentes artistas.
Se trata de una cuidada selección de objetos y piezas singulares que revalorizan cada espacio, bien sea doméstico o corporativo. Diseños de un cálido minimalismo con los que acompañan habitualmente sus proyectos.

Manuel García Asociados realiza proyectos llave en mano / DIEGO OPAZO
Productos de firmas nacionales y de proximidad, líderes del sector del mueble, y que nacen de la tradición y cultura del diseño tan presente en la zona mediterránea -minimizando, de esta forma, el impacto de la huella de carbono y fomentando la economía circular-. Y también productos de escogidas firmas internacionales, que aportan un valor añadido, bien sea por su diseño, su proceso de fabricación o por los materiales empleados.
“Cada objeto es tratado como si de una obra de arte se tratase.”
Cada producto se presenta arropado por una cuidada iluminación, respetando su espacio y acompañándolo de las mejores piezas que conviven en su entorno.
Además, en sus nuevas instalaciones, disponen de una amplia colección de materiales que ponen a disposición del cliente para trabajar su vivienda o instalaciones.
- De faro a faro por Pablo: un crevillentino recorre en bici desde Cadaqués hasta Guardamar en memoria de su hijo
- Familias de un colegio de Elche denuncian una estafa de 18.000 euros del viaje de fin de curso
- Huelga de profesores en Elche: 'Nos han ninguneado
- Elche saborea con un gran ambiente la gastronomía de calle más popular
- Las Cruces de Mayo de Elche se afianzan en una tarde de estrenos
- El bipartito de Elche se abre a devolver el doble sentido en un tramo de la avenida de Arenales del Sol
- Las 62 candidatas a Reina de las Fiestas de Elche brillan en una gala renovada en Traspalacio
- Un estudio aboga por un gemelo digital para conservar el puente de Santa Teresa en Elche

