Intenta robar en un bazar de Elche y acaba a golpes con el trabajador de la tienda

La Policía Local detiene y reduce al autor, de 38 años, tras pegar en la cara al empleado del establecimiento de Altabix, que fue agredido al tratar de evitar que el sujeto robase artículos

Patrulla de la Policía Local de Elche, en imagen de archivo

Patrulla de la Policía Local de Elche, en imagen de archivo / INFORMACIÓN

J. R. Esquinas

J. R. Esquinas

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 38 años que trató de robar con violencia en un bazar multiprecio de Altabix. El arresto se produjo el pasado 16 de mayo por la tarde en la calle Obispo Winibal después de que el usuario, que ya era conocido por los agentes por hechos similares, acabase a golpes con el trabajador del establecimiento.

Según relatan desde el cuerpo local, el empleado de la tienda retuvo al sujeto hasta la llegada de los agentes y tras intentar sustraer varios artículos ocultándolos entre sus pertenencias mientras daba vueltas por los pasillos.

Heridas

Al ser sorprendido, y al requerirle el trabajador que devolviese inmediatamente los productos, reaccionó increpando y golpeándole en el rostro, causándole un hematoma en un ojo y desgarrando su camiseta durante el forcejeo.

El implicado, que era un viejo conocido de los uniformados por hechos similares, continuó exhibiendo una actitud cada vez más agresiva y alterada, por lo que fue reducido en la vía pública y trasladado a dependencias policiales.