Una gala muy esperada y por una causa solidaria. Este pasado sábado más de 150 personas se dieron cita para celebrar el décimo aniversario de la Asociación Empresarial Reimpúlsate. El colectivo organizó una cena benéfica a favor de Isabella, ONG dedicada al maltrato de niños, de mujeres y hombres y a través de una rifa logró recaudar cerca de 3.000 euros que irán íntegros para la ONG.
Asistentes
El encuentro se celebró en el Hotel Jardín Milenio y entre los invitados además de sus socios, acompañados de amigos y familiares, asistieron por parte de la corporaciónmunicipal el alcalde Pablo Ruz, Juan de Dios Navarro como edil y Diputado Provincial así como Samuel Ruiz, concejal de promoción Económica. Como invitado de honor y ponente estuvo Carlos Baño, Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante que habló de sus inicios dentro del mundo empresarial y de los proyectos que hay pendientes.
Espíritu
Por otra parte el Presidente de Reimpúlsate, Mariano Caballero, se dirigió a los asistentes explicando el espíritu de la Asociación y motivando a los socios para el futuro. Desde la Concejalía de Promoción Económica Samuel Ruiz dio todo su apoyo y expresó su cercanía a todos los empresarios.