La comedia, el flamenco y la música noventera serán protagonistas de esta semana en Elche

El Gran Teatro acogerá este domingo la Gala Internacional del humor Mea-T de la Risa presentado por el famoso mago y presentador Jandro

Manuel Gerena ha compartido vida y escenario con escritores como Pablo Neruda o Rafael Alberti

Manuel Gerena ha compartido vida y escenario con escritores como Pablo Neruda o Rafael Alberti / Ayuntamiento de Elche

Ya tienes plan para despejarte esta semana, pues el Gran Teatro de Elche acoge este domingo a las 18 horas la Gala Internacional del humor Mea-T de la Risa. En esta velada varios cómicos reconocidos a nivel nacional se dan cita en una gala conducida por Jandro, presentador de televisión y conocido por sus curiosos trucos de magia.

Si, por el contrario, te apetece disfrutar de buena música y teletransportarte hasta los 90, este sábado vuelve la edición de otoño "Vuelta a los 90's" en la Rotonda del Parque Municipal desde las cinco de la tarde para que no te quedes sin cantar las canciones de la época. La entrada anticipada tiene un precio de 27,50 euros, mientras que la venta en taquilla para el día del espectáculo será de 35 euros.

Para los más cinéfilos, los Cines Odeón exhibirán la película de "Te estoy amando locamente", con tres horarios distintos; la primera sesión tendrá lugar a las 17:30 horas, la segunda a las 20 horas y la tercera a las 22:30 horas entre el 18 y el 22 de octubre. El argumento de la película se centra en el movimiento LGTBI andaluz. Para los pequeños de la familia, el sábado y el domingo se proyectará la película "Oink, Oink".

Espectadores disfrutando de una película en Cines Odeon de Elche

Espectadores disfrutando de una película en Cines Odeon de Elche / Antonio Amorós

"Música maestro"

Esta semana Elche acogerá en la sala cultural La Llotja, situada en el barrio de Altabix, un espectáculo de Flamenco de la mano de Manuel Gerena, que repasa una trayectoria de 34 discos, 8 libros de poemas y 3.000 concierots. El precio de la entrada es de 11 euros y tendrá lugar este viernes a las ocho de la tarde.

Por otro lado, cambiando de género musical, el sábado a las 22 horas, en la misma sala cultural, tendrá lugar un tributo a Joe Cocker, cantante y músico de rock, blues y soul británico. El cantante Ramón Escalpez “Gori”, John Cotofan (teclado), José Alfonso Torres (guitarra), Rubén Poveda Saura (bajo), Daniel Jover (batería) y Erica Ibáñez y Alba Blenda como coristas serán los encargados de versionar de la mejor manera al cantante británico.