Dos nuevas graduaciones en la UMH de Elche

Alumnos de Comunicación Audivisual, de Periodismo, y del doble grado reciben sus títulos

Alumnos de Comunicación Audiovisual y del doble grado con Periodismo

Alumnos de Comunicación Audiovisual y del doble grado con Periodismo / INFORMACIÓn

M. Alarcón

M. Alarcón

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la XV del Grado en Comunicación Audiovisual y de la II del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo (CAUP). El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, según ha informado este lunes

El acto ha estado presidido, también, por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano; por el vicedecano del Grado en Comunicación Audiovisual, Francisco Julián Martínez; por el vicedecano del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, Vicente Javier Pérez; y por el padrino de ambas promociones y profesor del Área de Literatura Española de la UMH Joaquín Juan Penalva.

Graduación de la XVI Promoción del Grado en Periodismo de la UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha celebrado la graduación de la XVI Promoción del Grado en Periodismo. El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Graduación de Periodismo

Graduación de Periodismo / INFORMACIÓN

El acto ha estado presidido, también, por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi; por el vicedecano del Grado en Periodismo, el profesor del Área de Periodismo Félix Arias Robles; y por el padrino de la XVI Promoción del Grado en Periodismo, el profesor de Periodismo de la UMH José María Valero Pastor, quien ha impartido la lección magistral.

Suscríbete para seguir leyendo