¿Sabes cuándo y cómo conseguir entradas para el Misteri d'Elx?

A las 10 de la mañana de este miércoles podrán adquirir los billetes los socios protectores mientras el público general accederá a la venta a partir del viernes 21 de junio

Representación de La Festa durante el Misteri d'Elx del verano de 2023

Representación de La Festa durante el Misteri d'Elx del verano de 2023 / ANTONIO AMORÓS

El inicio de la venta de entradas para las representaciones del drama asuncionista de Elche de agosto de 2024 -que ya tienen cartel-, será escalonado y comenzará este miércoles a las 10 de la mañana. Así lo ha comunicado el Patronato del Misteri d'Elx, que ha indicado que los primeros en poder adquiris los billetes serán los socios protectores, que además tendrán un 10% de descuento en el precio.

Las representaciones de pago serán los días 11, 12 y 13 de agosto y será este viernes 21 de junio cuando se inicie la venta para el público en general. También a las 10 de la mañana. Por tanto, los socios protectores tendrán dos días para la compra exclusiva de sus tiques. Como es tradicional, las representaciones del 14 y 15 de agosto tendrán el acceso libre hasta completar el aforo.

Representación del Misteri d'Elx el pasado año en agosto

Representación del Misteri d'Elx el pasado año en agosto / ANTONIO AMORÓS

¿Cómo adquirir las entradas?

Este año. según informa la organización, se podrán adquirir entradas en la web del Patronat del Misteri d'Elx (www.misteridelx.com), en todos los centros comerciales El Corte Inglés y agencias de Viajes El Corte Inglés, en su página web, por teléfono (902 400 222), y en la Casa de la Festa (Carrer Major de la Vila, 27). Hay entradas disponibles para personas con movilidad reducida, que se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de la Festa. Las localidades para grupos a partir de 15 personas tienen un 10% de descuento.

Misteri d'Elx en una representación del pasado agosto

Misteri d'Elx en una representación del pasado agosto / ANTONIO AMORÓS

Los precios

El Patronato del Misteri d'Elx ha establecido precios entre 10 y 60 euros, según la ubicación del asiento en la basílica de Santa María.

Precios para las representaciones del Misteri de los días 11, 12 y 13

Precios para las representaciones del Misteri de los días 11, 12 y 13 / INFORMACIÓN

En la nave central del templo, los días 11 y 12 cada entrada tiene un coste de 45 euros, mientras el día 13 es de 60 euros.

En balcón los precios son de 25 euros los dos primeros días y de 35 el tercero.

En el corredor-balcón el coste es de 15 euros los días 11 y 12, mientras el 13 es de 25 euros.

En el corredor-balcón de la puerta mayor el precio es el mismo todas las representaciones, de 10 euros.

En el crucero las entradas valen 15 euros las dos primeras jornadas y de 30 la tercera.

Suscríbete para seguir leyendo