La Milla, tu sitio ideal para desconectar junto al mar

Abierto todo el día hasta la noche, el establecimiento culinario es el lugar perfecto para disfrutar del verano al máximo

La terraza de La Milla en Arenales del Sol.

La terraza de La Milla en Arenales del Sol. / INFORMACIÓN

En pleno paseo marítimo de la playa de los Arenales del Sol se encuentra La Milla, un espacio que va más allá del concepto tradicional de un chiringuito. Este encantador establecimiento de madera, con su gran terraza y vistas al mar, es el lugar ideal para disfrutar del verano al máximo. Abierto desde las 9:00 horas hasta la 1:00 de la madrugada (con la cocina abierta ininterrumpidamente de 9:30h a 00h), la Milla ofrece un extenso horario para que sus visitantes puedan deleitarse con su variada oferta gastronómica y de bebidas en cualquier momento del día.

Los amantes del sol, la playa y la buena comida encontrarán en La Milla un paraíso. Empezar el día con un delicioso y completo desayuno frente al mar, disfrutar de un almuerzo con tablas de jamón, ensaladas, calamares, croquetas o platos de carne y pescado, o ver el atardecer y cenar bajo las estrellas mientras se disfruta de un refrescante gin tonic o un mojito, es una experiencia única. La suave música de fondo y el ambiente tranquilo hacen que cada visita sea un placer para los sentidos.

La Milla no solo se distingue por su ubicación privilegiada y su carta variada, sino también por la calidez de su equipo, siempre dispuesto a hacer que cada cliente se sienta especial. Sin necesidad de reservas, y con un entorno mágico donde la brisa marina refresca el alma, este chiringuito se convierte en el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de cada momento del día este verano. Si buscas un lugar donde el tiempo se detiene y el disfrute es la única norma, La Milla en Arenales del Sol es tu espacio ideal para las vacaciones.

Más información en el perfil de Facebook de La Milla.