Crevillent licita las obras del consultorio médico de San Felipe Neri
El proyecto cuenta con un presupuesto base de más de 220.000 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 20 de enero
El Ayuntamiento de Crevillent ha abierto la licitación para las obras de ampliación y reforma del Consultorio Médico de San Felipe Neri. El proyecto cuenta con un presupuesto base de 221.156,25 euros (sin impuestos), y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 20 de enero a las 23:59 horas.
La concejala de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha explicado que la oferta está disponible en la Plataforma de Contratación del Estado y ha subrayado que el proyecto será financiado gracias a una subvención de la Generalitat Valenciana concedida el pasado verano por un importe total de 263.279,30 euros.
Obras para mejorar la accesibilidad y funcionalidad
El objetivo de esta actuación es transformar el consultorio en un espacio más accesible y adaptado a las necesidades de los usuarios. La ampliación incluirá mejoras en la zona de enfermería, consulta médica y sala de espera, además de la adaptación de un aseo para personas con diversidad funcional. También se habilitará un vestuario, que en el futuro podría reconvertirse en una nueva consulta médica, destacó Alfonso Egea.
Se estima que, una vez adjudicado el contrato, las obras tendrán una duración aproximada de seis meses. Este proyecto" reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la mejora de los servicios sanitarios en las pedanías, garantizando infraestructuras de calidad para los vecinos de San Felipe Neri".
- El 'Tinder' del aparcamiento llega a Alicante y Elche
- Estos son los pendientes hechos en Elche que han conquistado a la Reina Letizia
- Trabajo en Elche: más de 30 ofertas de empleo para incorporación inmediata
- Un mito del deporte, invitado al arroz con costra de Elche
- Segunda suspensión de un desahucio en Elche: 'Gracias por la oportunidad para mis cuatro hijos
- Elche tendrá cada día hasta 55 autobuses al aeropuerto con las líneas de pedanías
- Cinco quioscos abrirán en Elche para ofrecer bebida y comida
- Santa Pola busca desestacionalizar su turismo y apuesta por accesibilidad y sostenibilidad