La Policía Local detiene a un conductor drogado sobre un patinete que iba a gran velocidad con tres bolsos robados

El vehículo eléctrico también había sido sustraído, como un teléfono que los agentes encontraron entre sus ropas

Un control de la Policía Local en Elche

Un control de la Policía Local en Elche / INFORMACIÓN

M. Alarcón

M. Alarcón

Un control de seguridad de la Policía Local de Elche, días atrás, permitió la detención de un hombre que circulaba sobre un vehículo de movilidad eléctrica bajo los efectos de las drogas, según la información recabada por este medio. Los hechos ocurrieron en horario nocturno, cuando para los agentes es más fácil detectar quién se mueve por la ciudad y para qué.

De forma sorpresiva, los policías observaron a un varón que transitaba "de forma errática y a gran velocidad" sobre un patinete, explican en el atestado. Tras darle el alto, se comprobó que presentaba "síntomas evidentes" de hallarse bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Ante estas circunstancias, se procedió a efectuar las pruebas indiciarias, que dieron positivo en diferentes drogas, que no se detallaron en los informes remitidos al juzgado.

La dueña de un patinete camina por el centro de Elche a pie

La dueña de un patinete camina por el centro de Elche a pie / Áxel Álvarez

Turno de noche

Los agentes del turno de noche preguntaron al sospechoso de quién era el patinete porque carecía de cualquier tipo de documentación. Este no tuvo el menor problema en reconocer que lo había robado recientemente, sin dar más datos. Procedieron entonces los policías a un registro corporal, y encontraron un teléfono móvil y tres bolsos de señora, perfectamente escondidos. A la pregunta de si eran suyos tampoco tuvo problema en reconocer que no, evitando más trabajo a los agentes, pero sin recordar ni dónde lo había hecho.

Ante todo ello, no quedó más que proceder a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Tracking Pixel Contents