Pasión desmedida en Elche por Messi: el Martínez Valero, repleto para ver a los campeones del mundo
Más de 20.000 personas reciben a la selección argentina en el feudo franjiverde al ritmo de tambores y en busca de la cuarta estrella: “Quiero ser campeón Mundial…”

Áxel Álvarez
Días libres en el trabajo y escapadas en el colegio para ver a los campeones del mundo. Este jueves llegaba el plato fuerte de la selección argentina en su concentración en la provincia y el Martínez Valero no ha defraudado. Más de 20.000 aficionados, con una gran presencia de argentinos, han teñido el feudo franjiverde de albiceleste para la ocasión.
Desde primera hora de la mañana, las inmediaciones del estadio ya estaban repletas de centenares de seguidores que se agolpaban con la ilusión de ver a sus ídolos. Gente haciendo noche en caravanas, viajes de más de tres horas y esfuerzos personales desmedidos. Todo con la misma premisa: ver a Messi vestido de corto en el que podría ser su último día en acción en España.
El retraso del autobús, que llegó 15 minutos más tarde de lo previsto, no deslució un recibimiento masivo. Los campeones del mundo se vieron arropados por gran parte de una hinchada que se preparaba para una jornada que difícilmente olvidará. Pese al gran aforo del Martinez Valero, muchos aficionados se quedaron sin entrada y tuvieron que conformarse con solo ver a Messi bajar del autobús. La hinchada argentina le recibió con un ruego generalizado de cara a la próxima Copa del Mundo: ”Quiero ganar otra estrella, quiero ser campeón mundial…”
Suscríbete para seguir leyendo
- Riegos de Levante extrae El Hondo de Elche y Crevillent 23 toneladas de carpas y abre vías para vender a países del Este
- Un azud atrapado por una marea de toallitas en medio del sendero del río Vinalopó a su paso por Elche
- Segunda crisis de Vox en seis meses en Elche: Samuel Ruiz deja el bipartito
- Una romería con la patrona de Elche para inaugurar la Casa de la Virgen en las Puertas Coloradas
- Elche vende suelo a una empresa de gestión de datos y a PLD para fabricar sus cohetes
- Malestar de los exconcejales de la primera corporación de Elche con el alcalde
- Dos años y medio de cárcel para el conductor que causó la muerte a Sergio Rodríguez
- ¿Cruces invertidas y satánicas en Navidad?': El alumbrado de una calle de Elche desata un debate inesperado