Apunta la fecha: todas las películas internacionales que podrás ver en el Cineclub Luis Buñuel de Elche
En los próximos meses se proyectarán películas que no encontrarás en las salas comerciales y que incluye una galardonada en los Globos de Oro y Cannes

Una muestra del Cineclub Luis Buñuel de Elche / ÁXEL ÁLVAREZ
Si quieres ver películas que no encontrarás en las salas comerciales en Elche tienes una buena oportunidad de disfrutar de cine internacional. El Cineclub Luis Buñuel ha presentado su programación para los próximos meses y cuenta con una oferta muy variada que te permitirán ver las películas en versión original subtituladas en español.
Entre las propuestas figuran títulos como la película iraquí La tarta del presidente, la taiwanesa La chica zurda, la colombiana Un poeta, la coreana No hay otra opción y la marroquí Calle Málaga.
En el conjunto de la cartelera también sobresale la brasileña El agente secreto, galardonada en Cannes y en los Globos de Oro, además de contar con nominaciones a los premios Oscar de este año. A ello se suma Nouvelle vague, en la que el director estadounidense Richard Linklater rinde tributo a este movimiento cinematográfico francés que transformó el cine en los años 60.
La programación trimestral se completa con la producción estadounidense Si pudiera te daría una patada y la danesa El último vikingo.
Las proyecciones en el Cineclub Luis Buñuel se celebrarán los viernes en el Cine Odeón de Elche, con sesiones a las 17:30 y a las 20:00 horas. El acceso podrá realizarse mediante la tarjeta de socio o adquiriendo la entrada en taquilla.
Programación del Cineclub de Elche de abril a junio
- 10 de abril. La tarta del presidente
- 17 de abril. Nouvelle vague
- 24 de abril: Agente secreto
- 8 de mayo: Si pudiera te daría una patada
- 15 de mayo: La chica zurda
- 22 de mayo: calle Málaga
- 29 de mayo: Un poeta
- 5 de junio: No hay otra opción
- 12 de junio: El último vikingo
- 21 de junio: Historias del buen valle (proyección especial)
Suscríbete para seguir leyendo
- Muere un hombre de 25 años tras un tiroteo en Torrevieja que se investiga como un supuesto ajuste de cuentas
- Guardamar ejecuta este domingo la orden de cierre del mercadillo del Fogón junto a la N-332 doce años después de iniciar el procedimiento
- La batalla de Almansa enseña hoy la importancia de la tolerancia y la gestión de la diversidad
- El propietario de una parcela de uso hotelero en La Veleta de Torrevieja limpia el terreno tras cinco años de requerimientos
- Arrancan las obras de rehabilitación de la torre de la Iglesia de las Santas Justa y Rufina de Orihuela
- 50 años de Galerías Preciados: una nueva forma de comprar en Alicante
- La mejor pizzera de la Comunidad Valenciana está en Alicante
- Fogueres Fest en Alicante: el evento que recuerda a las noches de verano
