ARTES MARCIALES

Elda celebra una gala a beneficio de los minusválidos de AMFI

La Gala 

de Artes Marciales fue presentada en el Ayuntamiento eldense

La Gala de Artes Marciales fue presentada en el Ayuntamiento eldense / CEDIDA POR VIVIR DIGITAL

JUAN MUÑOZ

El Gimnasio Budo-Keng de Elda organiza la VII Gala de Artes Marciales a beneficio de AMFI (Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal);, que preside Daniel Molina. El evento dará comienzo a las seis de la tarde en el Polideportivo Ciudad de Elda y viene a coincidir con el «Día Internacional del Discapacitado» que se celebra el próximo lunes 3 de diciembre. «Queremos darnos a conocer más. No tratamos de recaudar dinero si no algo más importante, aunque todo ladrillo hace pared. Pretendemos llegar a los ciudadanos, sabiendo que estamos abiertos a todo el mundo y que estamos mezclados discapacitados y no discapacitados», explica el propio Daniel Molina.

En este acto se quiere demostrar «como hay discapacitados que pueden participar en estos eventos y lo importante es que cuando se han enterado de la gala el resto de las escuelas de AMFI se han volcado de manera altruista y podrán verse las actividades que es capaz de realizar esta asociación», subraya Molina.

La Gala de Artes Marciales pretende dar a conocer el «Akite-do» como técnica aplicable a cualquier persona con discapacidad o sin ella y para difundir el nombre de AMFI, como asociación para la integración del minusválido físico y la lucha contra las barreras arquitectónicas.

Tracking Pixel Contents