La revista de Fiestas Mayores de Elda, que edita este año su ejemplar número 26, ya está en la calle después de ser presentada el pasado jueves por la noche en un abarrotado salón noble del Casino Eldense.

La presentación de la revista corrió a cargo de José Cremades, presidente de la Asociación de Ópera y Conciertos, ADOC, quien hizo un profuso repaso a los contenidos de la publicación, destacando la calidad de todas las colaboraciones y la variedad en su temática, pasando de artículos religiosos a verdaderas lecciones de cultura e historia. De igual manera, Cremades apuntó a que el número de este año está especialmente dedicado a indagar en la historia del municipio a través de escritos y fotografías antiguas.

El acto, al que acudieron prácticamente todos los colaboradores de la revista, estuvo presidido por el concejal de Fiestas, Francisco Muñoz, el concejal de Cultura, José Mateos, el párroco de Santa Ana, José Abellán, y el presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, que aprovechó la presentación para estrenar su cargo de manera oficial dedicando unas palabras al público. También estuvo presente la vicepresidenta primera de la Diputación, Mari Carmen Jiménez, varias personalidades del mundo de la fiesta y miembros del equipo de gobierno, entre los que destacó la ausencia de la alcaldesa, Adela Pedrosa.

Las Fiestas Mayores de Elda darán comienzo el próximo día 6 de septiembre con el pregón y el saludo a los Santos Patronos.