El Museo del Calzado en Elda anunció ayer que el galardón a la Mejor Calzada de España ha recaído en la presentadora y modelo Paloma Lago. La entrega tendrá lugar el próximo viernes día 6 de noviembre en las instalaciones del Museo del Calzado.

En el mes de julio de este año la modelo visitó Elda para inaugurar la tienda outlet Nacho Rivera. Paloma Lago hizo gala de su simpatía y se comprometió a convertirse en "una gran fan" del calzado eldense y de volver a la ciudad cuanto antes a comprar más zapatos. Paloma Lago formará parte del colectivo de mujeres mejor calzadas de España al recibir el importante galardón en el Museo del Calzado.

Se trata de un premio, que ya ha sido otorgado en años anteriores a mujeres como Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Anne Igartiburu, Carmen Cervera, Terelu Campos, Paz Vega, Marta Sánchez, Nuria Roca y en la pasada edición Marta Robles.

Recordar que este premio reconoce el saber "complementar un vestido a unos zapatos", y se convoca anualmente desde que hace nueve años se pusiera en marcha.

El galardón fue creado en el año 1999 a instancia del cineasta Luis García Berlanga y de la princesa Tessa de Babiera en el seno del Museo del Calzado de Elda, con el objetivo de promocionar el zapato a través de la figura femenina.