El nuevo Centro Social de Mayores de Villena se inaugura este sábado a las seis de la tarde en el antiguo Hotel Alicante. La instalación, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones, cuenta con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados donde se ubican servicios como una biblioteca, el gimnasio, una sala de informática o el salón de baile. El centro también cuenta con cafetería, peluquería y una amplia zona de ocio, y en el sótano se ubica el archivo municipal.

Junto al edificio se encuentra una amplia zona abierta de casi 800 metros cuadrados, la Plaza Mayor, que está siendo remodelada y que ya ha sido solicitada por varios colectivos para organizar actos al aire libre.

El concejal Francisco Abellán,invitaba ayer a todos los mayores a la inauguración y expresaba la satisfacción del equipo de gobierno del PP porque "los mayores podrán disfrutar de un lugar digno". El edil recordaba que el proyecto estaba en el programa electoral del PP y alababa el cariño puesto en la obra por las constructoras Enciso y José S. L., Excavaciones y Conducciones S. L., y Villena Intelsa S.L.