Elda
Alumnos de restauración de Amfi exponen sus obras
S. G. B.
La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, Amfi, presentó ayer la quinta edición de su exposición del taller de cerámica y pintura de los alumnos de restauración. Se trata de una muestra que constará de doce cuadros, tres muebles y un gran mural sobre los que han trabajado una decena de alumnos. La exposición se podrá visitar a partir de mañana y hasta el próximo 28 de junio en la casa grande del Jardín de la Música. De lunes a sábado de 17 a 21 horas.
El concejal de Cultura, José Mateos, valoró muy positivamente la iniciativa al considerar que Amfi fomenta la integración con este tipo de actividades.
- El eldense Daniel Paterna desvió 470.000 euros a Estonia un día después de asegurar que Zoe no era una estafa
- La Audiencia Nacional procesa a los hermanos eldenses Daniel y Camilo Paterna por Generación Zoe
- Claudia, la joven que rompe barreras en los Moros y Cristianos de Elda
- Se cae de la bici en un camino de Monforte, se destroza el codo y tiene que pagar 800 euros
- ¡Cógelo, cógelo!': el grito desesperado que no pudo evitar la muerte de su perro en Petrer
- Un 'látigo' de cobre, palos y vajilla volando: así fue la primera pelea a plena luz del día que después terminó con una muerta en Villena
- Pasan a disposición judicial los cuatro detenidos por la muerte de una mujer en una reyerta en Villena
- Estos son los acusados de Generación Zoe en España que están en busca y captura