La Oficina de Turismo de Petrer ha vuelto a sorprender con una decoración y una actividad especial para recibir a los visitantes que desde mañana, y hasta el próximo lunes, se acerquen a ella para solicitar información de las fiestas de Moros y Cristianos.

En la mañana de este miércoles ha tenido lugar el acto de presentación de la decoración especial que los técnicos de la Tourist Info, bajo el lema «Aires de fiesta», han preparado para la ocasión.Porra con el pai pai

Una decoración que, según ha explicado Sara Sánchez, técnica de Turismo, está basada en el regalo de suvenir que se va a entregar a los visitantes que se acerquen hasta la oficina, un pai pai de diferentes colores.

«Cada pai pai lleva un número con el que el visitante participará en la porra festera cuyo premio es un vale por valor de 150 euros para gastar en los comercios de la Asociación de Comerciantes de Petrer», ha detallado la técnico.

Participarán en la porra festera las 1.000 primeras personas que pasen por la Tourist Info y el sorteo se realizará el próximo martes, un día después del final de las fiestas.

La Oficina de Turismo permanecerá abierta del viernes 12 al domingo 14 de mayo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.