Los Populares de Elda han refrendado a Adela Pedrosa Adela Pedrosa al frente de su ejecutiva como presidenta del partido. La que fue alcaldesa de Elda ha presentado a su nueva ejecutiva en un acto del partido.

La nueva ejecutiva conjuga experiencia con regeneración incorporando nuevas caras a la cúpula del partido. Los portavoces del Grupo Municipal han salido reforzados en la ejecutiva, siendo Fran Muñoz el nuevo Secretario General y el encargado de poner en marcha el nuevo proyecto renovador, con ilusión y ganas de transformar y dar luz a la gestión municipal tras el gobierno e PSOE-Compromís.

Por otro lado, se introduce la figura de Coordinador General que ostentará Alberto García, emulando la estructura que se ha incorporado a la ejecutiva nacional y regional. Fran Muñoz y Alberto García trabajarán desde el partido para llevar a cabo la transformación que llevará al PP a obtener la victoria en las elecciones de 2019.

Iván Obrador se mantiene dentro de la estructura principal del partido como Vicesecretario General y se incorporan dos nuevos perfiles que ostentarán la Vicesecretaría de Comunicación, que recae en la periodista Lola Francés y la Vicesecretaría de Economía, Empleo y Política Social, que recaerá en la empresaria local Manuela Soriano, además de contar con la Diputada Autonómica Reme Yañez como Coordinadora con las Administraciones Públicas, dato a remarcar debido a que jugará un importante papel de cara a 2019.

Completando la estructura principal está el Presidente de Nuevas Generaciones José Vicente Fernández que ostentará la Vicesecretaría de Juventud y Deportes y el rostro más joven, Miguel Ángel Rubio que ostentará la Vicesecretaría de Organización, Electoral y Formación.

Pedrosa ha querido contar con los más jóvenes, introduciendo a tres miembros de Nuevas Generaciones en puestos de relevancia en la cúpula del ejecutivo local como son Iván Obrador, José Vicente Fernández y Miguel Ángel Rubio.

La ejecutiva, formada por 15 mujeres y 8 hombres abre una nueva etapa de ilusión en el Partido Popular de Elda, con un equipo que trabajará para devolver a los eldenses un gobierno solvente y con capacidad de gestión del que nunca debió salir.