El Aulario de Novelda de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) comienza las clases del curso 2017/18 el próximo lunes, 2 de octubre, con una programación que incluye el valenciano en su oferta.

A los diferentes niveles de alemán (A2), francés (A2 y B1) e inglés (A2, B1, B2 y C1) se suma ahora el valenciano (C1 y C2) que, tal como aseguró la edil de Educación, Kary Crespo, "habíamos solicitado hace meses y podemos ofertarlo en este curso".

La coordinadora del Aulario de Novelda, Mayte Pastor ha explicado que la sede de Novelda incluye grupos formativos de práctica oral y ha aclarado que "todavía hay plazas vacantes en todos los grupos, por lo que se abre un periodo extraordinadorio de matriculación a principios de octubre".

Además, la EOI convoca una prueba de nivel extraordinario para el acceso directo a niveles superiores en cualquier lengua que se realiza este miércoles, 27 de septiembre, en la sede de Elda.Traslado del IES La Mola al IES Vinalopó

El Aulario de Novelda, ubicado hasta ahora en las instalaciones del IES La Mola, podría ser trasladado al IES Vinalopó, un traslado solicitado por la propia Escuela Oficial de Idiomas que, de momento, no ha sido confirmado.

La coordinadora del Aulario recordó a los alumnos e interesados que toda la información se encuentra disponible en la web de la EOI (http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda/es) y en el enlace directo de la web del Ayuntamiento de Novelda.