Monóvar celebra el viernes el día internacional de los museos
La jornada se inicia con la visita a la Casa-Museo Azorín que permanecerá abiertas desde las 10 hasta las 14 horas
Rafa Jover
El Ayuntamiento de MonóvarMonóvar ha organizado una serie de actos y actividades para con memorar este viernes 18 de mayo el Día Internacional de los Museos. La jornada se inicia con la visita a la Casa-Museo Azorín, en la calle Salamanca, que permanecerá con sus puertas abiertas desde las 10 hasta las 14 horas.
Una comida con tertulia se celebrara a las 14,30 con la participación de Gabriel Segura, arqueólogo y presidente del Centre d'Estudis Locals del Vinalopó, y Rafael Martínez, director del Museu Escolar de Puçol, que trataran sobre "Museos hiper4conectados".
Al atardecer se celebrara una ruta guiada por el MUAC (Museu Urbà d'Art al Carrer) con dos sesiones y con punto de salida en la Plaça de la Sala.
La jornada, que cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Mediterráneo, finalizara a medianoche con dos sesiones de visitas teatralizadas al Museu d'Arts i Oficis.
- El orgullo de las Huestes del Cadí
- Fallece Andrés Molina Giménez, presidente de AMFI e Hijo Predilecto de Elda
- La huelga educativa aplaza 106 exámenes orales en la EOI de Elda
- Un motorista de 66 años resulta herido en una colisión con un coche en Elda
- Dominio cristiano en Elda
- Vicente Fort, el zíngaro que nunca falla al Idella: 37 años cantando el himno entre los jóvenes de Elda
- El IES La Canal de Petrer planta cara al cierre de su ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica
- Elda cierra sus primeros Moros y Cristianos internacionales con récord de público y 13 millones de impacto económico