La Mejor Calzada 2017, la top model Nieves Álvarez ha recibido un par de zapatos de la temporada primavera- verano de cada una de las empresas patrocinadoras del certamen. En el acto entrega, que se ha celebrado en el Museo del Calzado, la presentadora del programa Flash Moda en Televisión Española ha exclamado que «este es el sueño de cualquier mujer».

La modelo ha defendido en sus primeras horas en Elda la marca España, el calzado español como seña de comodidad y de moda de alta calidad. Al llegar a la provincia, Álvarez visitaba la fábrica de UNISA y en ella se ha interesado por la producción de los zapatos.

A la directora del Museo del Calzado, Loles Esteve, la galardonada le ha confiado el par de zapatos que formarán parte de la colección eldense. Son los primeros que compró en París cuando consiguió uno de sus trabajos como modelo internacional y son de la marca Manolo Blahnik. Se ha despedido de ellos con cariño porque los ha calzado en momentos muy especiales de su vida.

Esta tarde a la ocho y media, en el Teatro Castelar, se celebra la gala de la Mejor Calzada en la que se le nombra embajadora de esta industria durante un año.