La concejala de Turismo de Elda, Belén Alvarado, ha anunciado el regreso de la actividad turística Día 37 para el próximo 1 de septiembre. Y, al igual que en las dos anteriores ediciones, también contará con la oferta nocturna conocida como Noche 37, donde se suman nuevos servicios y visitas teatralizadas.

En la citada velada se representará por última vez en el presente año la obra "Idella bajo una estrella", que recorre las calles del casco antiguo de la ciudad. Para poder asistir a la visita teatralizada será necesario inscribirse previamente, y de manera gratuita, en la oficina de turismo de la calle Nueva o a través del facebook Ciudad de Elda Turismo hasta cubrir el límite de 40 plazas.

La concejala de Turismo también ha señalado que "durante la Noche 37 tendremos la oferta especial del Hotel AC, que ya se incorporó en la pasada edición, y ofrece plazas y precios especiales para todos aquellos que quieran disfrutar del Día 37 y la Noche 37 en nuestra ciudad".

Además, Belén Alvarado ha recordado que "Petrer también tiene su oferta de cultura, que son las visitas a las casas-cueva y la representación "Petrer se viste de luna", que tiene casi todas las inscripciones completas".