El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha acogido las clases magistrales y una charla del célebre bailarín, coreógrafo, director y maestro argentino Julio Bocca.

La directora del Conservatorio, María Antonia de Castro, ha mostrado la satisfacción del centro por "tener el honor de abrir la programación del aniversario nada menos que con Julio Bocca".

Por su parte, el bailarín agradeció el recibimiento y señaló que "este tipo de actividades permiten compartir con los más jóvenes las experiencias de mi carrera, que ha sido muy rica". Bocca, que recordó que uno de sus logros ha sido "popularizar la danza", manifestó su deseo de "seguir luchando para que la danza siga teniendo la excelencia que se merece y que sea también popular, que todos puedan disfrutarla".

Certamen Nacional Villa de Catral

Respecto del Conservatorio de Danza de Novelda también cabe señalar que dos alumnas, que habían sido previamente seleccionadas, participaron el sábado, 12 de abril, en el III Certamen Nacional Coreográfico Nacional de Danza Villa de Catral, donde obtuvieron el quinto premio.