Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Francisco José Mateos: «Una de mis banderas es hacer un Ayuntamiento más cercano»

Francisco José Mateos: «Una de mis banderas es hacer un Ayuntamiento más cercano»

La candidato de VOX a la Alcaldía de Elda, Francisco José Mateos, afirma que «a pesar de que no figura en el programa electoral, personalmente llevo como bandera hacer un Ayuntamiento más cercano al ciudadano que solucione los problemas cotidianos del día a día».

En materia de impuestos VOX también aboga por la reducción del IBI y de la tasa del agua así como establecer bonificaciones para las familias numerosas, con discapacitados o dependientes y para mayores. Ademas plantea suprimir el ICIO, la tasa para ocupación de dominio público y la Plusvalía.

Por otro lado, una de las infraestructuras por la que apuesta Mateos es la creación de un parking en el hospital de Elda. Asimismo, otras de las grandes obras que figuran en su programa es la reforma de la Plaza de Toros y avanzar en la recuperación del castillo. Mateos fue concejal de Cultural y Patrimonio en la etapa de la popular, Adela Pedrosa, y en esta materia, el candidato marca su impronta en el programa.

En el área de Educación, VOX deja de manifiesto una de las premisas que avalaron en las elecciones generales como es defender el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. En materia de Educación el programa se centra de forma especifica en ampliar el Conservatorio de Música con la especialidad de Canto.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats