Herido en una salida de vía entre Villena y Caudete
El accidente se produjo a las 22.40 horas del domingo en el kilómetro 1 de la CV-809 y el conductor fue atendido por bomberos y SAMU

Instantes después de producirse el accidente / INFORMACIÓN
Un accidente de tráfico movilizó en la noche del domingo a varias unidades de bomberos y Policía Local de Villena, así como una ambulancia del SAMU.
El siniestro se produjo a las 22.40 horas al salirse el conductor de un turismo de la carretera cuando circulaba por el kilómetro 1 de la CV-809, entre Villena y Caudete.
Los bomberos y el personal del SAMU desplazados al lugar fueron los primeros en atender al conductor, del que en un principio se informó que había quedado atrapado en el interior del coche. La víctima tiene 33 años y sufrió contusión torácica, por lo que fue trasladado al centro de salud integrado de Villena.
La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación en la zona, y las tareas de señalización y limpieza de la vía finalizaron a las 23.30 horas.
- El eldense Daniel Paterna desvió 470.000 euros a Estonia un día después de asegurar que Zoe no era una estafa
- Leticia Sabater se convierte en la protagonista de la Entradica Mora de Elda
- La Audiencia Nacional procesa a los hermanos eldenses Daniel y Camilo Paterna por Generación Zoe
- Claudia, la joven que rompe barreras en los Moros y Cristianos de Elda
- Se cae de la bici en un camino de Monforte, se destroza el codo y tiene que pagar 800 euros
- ¡Cógelo, cógelo!': el grito desesperado que no pudo evitar la muerte de su perro en Petrer
- Un 'látigo' de cobre, palos y vajilla volando: así fue la primera pelea a plena luz del día que después terminó con una muerta en Villena
- Estos son los acusados de Generación Zoe en España que están en busca y captura