El reconocido director aspense Daniel Abad Casanova actúa este sábado junto a los destacados instrumentistas Antonio Serrano y Andreas Prittwitz.

Los tres artistas actuarán junto a la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria este sábado 6 de julio, a las 20.30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

El concierto está enmarcado dentro del IV Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes organizado por la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas. La primera parte servirá como final del concurso donde 6 destacados músicos jóvenes interpretarán diferentes obras musicales que servirán para la valoración del ganador y los premiados del concurso.

Para la segunda parte Antonio Serrano interpretará el concierto para Armónica de Malcom Arnold y Andreas Prittwiz, La Noche, de Antonio Vivaldi. Después, juntos harán un viaje por la música del compositor Astor Piazzola con obras como Oblivion y Libertango, todo ello dirigido musicalmente por el maestro Daniel Abad Casanova.

Una ocasión única para disfrutar de la mejor música con tres reconocidos artistas así como de escuchar a los jóvenes músicos de gran talento nacional.