La nueva junta ejecutiva de Ciudadanos en Petrer emprende etapa con Fini Martínez al frente del partido.

"Hemos formado un equipo que aúna experiencia y muchas ganas de aportar buenas propuestas para nuestro municipio", ha destacado la nueva coordinadora local de Cs.

Desde la agrupación de Ciudadanos se ha confirmado que Elías Azorín y Miguel Soriano ejercerán como secretario y responsable de logística respectivamente; Víctor Sales repetirá como enlace municipal y Gaspar Barrachina seguirá siendo el responsable de redes sociales.

"Tengo un gran labor por delante, y es la de hacer que este gran partido siga creciendo, y también trabajar en beneficio de nuestro pueblo junto con el grupo municipal", ha declarado la nueva responsable de Cs.

Por su parte, Víctor Sales, actual concejal y portavoz municipal, considera que "es un buen momento para establecer una buena base de partido. Estamos a escasas semanas de unas nuevas elecciones y tenemos mucho trabajo por delante". A su juicio, "el secreto está en coordinar bien el trabajo de la ejecutiva y el grupo municipal, sumando a todos aquellos afiliados de base que quieran participar activamente en la política municipal".

Fini Martínez ha incidido también en que "lo más importante es darle participación y cabida a todo el mundo, y ese es uno de mis compromisos con nuestras bases", concluye.