Cruz Roja de Elda ha celebrado la décimo cuarta Gala Anual donde se distingue a personas e instituciones que hacen más fácil la labor solidaria de nuestra ONG.

El sábado tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo del Calzado la “XV Gala Anual” de voluntarios, socios y colaboradores. Acto en el que se ha distinguido a las personas e instituciones que facilitan la labor solidaria de Cruz Roja a través de actividades, campañas y donaciones.

Es también una noche en la que se reconoce el compromiso y dedicación que muchas personas tienen con los más desfavorecidos de nuestra ciudad. Una velada en la que se ha contado con la presencia de voluntarios, socios y colaboradores así como una representación del Ayuntamiento de Elda y de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Alicante.

Este año los distinguidos han sido:

Distinción “In Memoriam”: Manuel Peñataro PérezDistinción “Legado”: Miguel Ángel Tortosa RomeroDistinción “Socio Destacado”: Amparo Amer BlascoDistinción a la “Institución Solidaria”: UNEDDistinción a la “Acción Solidaria”: Multiservicios ExpressDistinción al “Colaborador del Año”: Gonzalo Borao - Cruz Roja Bilbao y Eugenio Soria - Cruz Roja ValladolidPremio a “La Trayectoria”: Rosa María Fernández Soriano (9 años en la institución).Premio al “Voluntario del Año”: María José Vázquez García