El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, pedirá en el próximo pleno a la Corporación que apoye una iniciativa dirigida a "nuestros mayores para realizar un plan específico encaminado a mejorar su calidad de vida".

Sales ha explicado que "tiene que ser un trabajo transversal en el que intervengan Servicios Sociales, Participación Ciudadana y, por supuesto, entidades como Cruz Roja o Cáritas".

El edil de Cs ha matizado que "los pilares principales de esta moción son combatir la soledad de nuestros mayores y que puedan tener una oficina destinada al cien por cien para atender sus demandas, dudas o consultas".

"Devolver lo recibido"

Víctor Sales ha lamentado que "por desconocimiento o por dificultad de desplazamiento muchos mayores no tienen acceso a actividades y ayudas destinadas a ellos y eso hay que solucionarlo".

El portavoz también ha expresado su convencimiento de que esta propuesta, que se llevará al próximo pleno, saldrá adelante. "Es el momento de devolverles a nuestro mayores todo lo que han hecho por nosotros", destaca.