La comparsa de "Blavets" de Biar ha decidido no dejarse vencer por el estado de alarma del coronavirus y celebrar la efeméride que este año tenía preparada. Con tal fin el presidente de la Comparsa ha entregado al embajador, Jaime Coloma Ferrándiz, un detalle en conmemoración del 25 aniversario de su primera embajada.

Ostentando de forma ininterrumpida desde 1995 el cargo de embajador cristiano de la Villa de Biar, la Comparsa de Cristianos "Els Blavets" ha querido reconocer su "desinteresada labor festera y su impecable desempeño" a lo largo de su extenso período como embajador.

La entidad también ha hecho extensivo su homenaje al elenco que conforma su actual equipo de colaboradores: Juan Vale Carraco como apuntador; Miguel Ángel Molina y Ángel Coloma, como "ramalers"; y Antonia Vidal en el puesto de apoyo en la indumentaria. Y sobre todo, no queremos dejar fuera de este agradecimiento a la familia de Jaime que también llevan todo este tiempo, año tras año apoyando su labor; un enorme agradecimiento a Paqui Navarro, Noelia Coloma y Jaime Coloma.

"Es nuestro deseo que en el futuro continuemos disfrutando de esta sólida trayectoria como embajador, que ya se ha ganado un hueco en el sentir de todos y cada uno de los biarenses al escuchar su emocionada plegaria a la Virgen de Gracia cada 12 de mayo sobre las 20 horas Jaime, con estos 25 años te has ganado a pulso que tu voz forme parte del patrimonio inmaterial de las Fiestas de Biar. A nosotros solo nos queda elevar nuestra voz ante tal evidencia mientras pronunciamos un sonoro: Jaume, por 25 años más€", concluye el comunicado de la comparsa que preside Juan Carlos Valdés Pascual.