Un incendio en Novelda causó daños materiales en dos vehículos aparcados en la vía pública y en la facha del edificio más próximo. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local de Novelda, así como varias dotaciones del Parque Comarcal de Bomberos de Elda.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han sofocado este viernes un incendio de dos vehículos estacionados enfrente de la planta baja de una vivienda en el municipio de Novelda, sin que se hayan registrado heridos, según ha informado este organismo.

El suceso ha ocurrido en el número 2 de la calle Guzmán el Bueno, en circunstancias no precisadas, y la intervención de los bomberos se ha iniciado a las 14.30 horas y ha concluido a las 15.15 horas.

Los dos vehículos se han quemado, y las ventanas y persianas de la vivienda han resultado afectadas, según la misma fuente, que ha precisado que no ha sido necesario evacuar a los vecinos de la finca.

El Consorcio ha movilizado a una bomba urbana pesada y a la unidad de mando y jefatura, con un sargento, un cabo y cinco bomberos más.