La revista "Setembre'2020", al igual que las fiestas patronales de este año, ha sido víctima de la pandemia originada por el Covid-19. La suspensión de las fiestas de Septiembre ha traído consigo tambien la no publicación de la revista, que se venía publicando de forma interrumpida desde el año 1939, salvo el año 1979, que se publico en el boletín informativo municipal "El Veïnat".

En los últimos años la presentación de la Revista Setembre se realizaba el último domingo del mes de julio, en el auditorio Antonio J, Ballester de la Casa de Cultura, congregando a numeroso público, en el considerado primer acto de las fiestas monoveras.

Hasta la fecha la revista "Setembre" ha sido y es la publicación más importante de la Historia de Monóvar por su contenido literario, historico y científico y por su regularidad.

Muchos han sido los artículos publicados en "Setembre" destacando, entre otros, los de Azorín, José Alfonso Vidal, Isidro Vidal, Juan García Arroyo, José Artiaga, José Vicente Corbí, Remedios Belando, Francisco Bonmati, Julio Capilla, Antonio Montoro, Alicia Cerdá, Paco Corbí Jorda, Consuelo Poveda, Miguel Ángel González, Pedro González, Enrique Llobregat, Antonio Maestre, José Mallebrera, Francisco Montoro, Concepción Navarro, Rafael Poveda, Marcial Poveda, Vicente Ramos, Santiago Rioperez, María Carmen Rico, Antoni Rodenas, Luisen Samper, María Luisa Román, Glicerio Sánchez, Mario Rodríguez, Miguel Signes, Mario Vargas Llosa, Inmaculada Vidal, Francesc Valero, Ester Limorti y Joan Serrano.

Por otra parte la portada de la revista, a lo largo de estos años, ha contado con obras de pintores y fotógrafos de la talla de Luis Martínez Limorti, Enrique Cosín, Benjamín Palencia, Luis Vidal, Pérez Gil, Raúl Gran, Enrique Vidal, Antonio Poveda Prats.