Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aparatoso accidente con cuatro heridos entre Sax y Salinas

Los bomberos tuvieron que liberar a todos los ocupantes de un mismo vehículo que se salió de la vía

6

Cuatro personas heridas tras volcar su coche entre Sax y Salinas

Cuatro ocupantes de un mismo vehículo resultaron heridos, al menos uno de ellos grave, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Sax y Salinas. Lo aparatoso del accidente con tantas personas involucradas provocó un importante despliegue de medios, incluido un helicóptero de salvamento y, al menos, una ambulancia SAMU.

Además de la Guardia Civil y Cruz Roja también fue requerida la presencia de los bomberos, ya que, según fuentes del Consorcio Provincial, tuvieron que rescatar a los ocupantes puesto que se encontraban completamente atrapados.

Entre los heridos se encuentra el conductor, de 53 años y que probablemente presentaba fractura en la pelvis; una mujer de 53, así como dos jóvenes: uno de 29 y una chica de 23. Todos, según fuentes sanitarias fueron trasladados al Hospital de Elda.

Al parecer, el siniestro de tráfico, ocurrido en la carretera CV 830, concretamente en el kilómetro 16, y en torno a las 18.30 horas, se originó a causa de algún problema registrado en uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, se saliera de la vía y posiblemente diera varias vueltas de campana. Lo aparatoso del accidente llevó a pensar en un principio en lo peor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats