Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Nueva operación contra el narcotráfico en "El Poblao" de Villena

La Guardia Civil detiene a una mujer de 35 años en el registro del mismo domicilio que ya fue intervenido en 2019

El dinero intervenido en la operación de Villena.

El dinero intervenido en la operación de Villena. / INFORMACIÓN

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Pérez Gil

Pérez Gil

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villena han llevado a cabo una nueva operación contra el tráfico de drogas en dicha localidad, realizando una nueva entrada y registro en un domicilio, sito en el barrio San Francisco al que popularmente se le conoce como "El Poblao".

Ya en junio del pasado año 2019, tuvo lugar otra operación, en este mismo domicilio, también por este mismo tipo delictivo. Transcurridos tan solo dos meses de la culminación de esta primera operación, los agentes tuvieron conocimiento de que la persona que vendía las sustancias estupefacientes y que dirigía, a su vez, otros puntos de venta en la zona, volvía a continuar con la misma actividad ilegal.

Tras meses de investigación y de recopilación de nueva información, se solicitó a la autoridad judicial la entrada y registro del domicilio de la mujer nuevamente investigada, una española de 35 años.

En el registro se contó con el apoyo de agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Villena, de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Torrevieja y de efectivos del Servicio Cinológico de la Comandancia de Alicante.

Tracking Pixel Contents